^ Subir
facebook

Informe de Rendición de Cuentas 2016

Con 34 años de servicio a la sociedad de la Región de Tierra Caliente, el Instituto Tecnológico de Cd. Altamirano ha avanzado decididamente hacia su objetivo de consolidarse como una institución educativa de excelencia, capaz de brindar a la comunidad una educación de calidad.

En este camino, ha sido fundamental la aportación de personas, instituciones públicas y privadas que han contribuido a que las metas institucionales se hayan alcanzado. Nuestro agradecimiento profundo al personal docente, trabajadores de apoyo a la educación, directivos, estudiantes, padres y madres de familia, autoridades municipales, estatales y federales, representantes de los sectores social y productivo, así como organizaciones civiles por su significativo apoyo, colaboración comprometida y esfuerzo compartido, en la tarea de ofrecer un servicio educativo de calidad.

En cumplimiento a lo señalado en la fracción IV del artículo 4 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, se presenta el Informe de Rendición de Cuentas del ejercicio 2016 del Instituto Tecnológico de Cd. Altamirano, con la finalidad de dar cuenta de la responsabilidad y compromiso de quienes tenemos la honrosa distinción de dirigir el rumbo del Instituto.