^ Subir
facebook

Informe de Rendición de Cuentas 2017

La educación es el factor determinante que transforma a los seres humanos y logra los cambios que se requieren para convivir en una sociedad más justa, sustentable y equitativa. La educación marca la responsabilidad de formar liderazgos que respondan a las necesidades de nuestra sociedad.     

En el año 2017 celebramos 35 años de brindar servicios educativos de calidad a la sociedad de la Región de Tierra Caliente, el Instituto Tecnológico de Cd. Altamirano ha avanzado decididamente hacia su objetivo de consolidarse como una Institución Educativa de excelencia. Las instituciones y la sociedad deben enfrentar los retos que nos impone nuestro entorno local y regional.

Es un orgullo pertenecer al Tecnológico Nacional de México, el cual a través de sus 266 Instituciones de Educación Superior, Forma profesionistas en todo el país; y en ese conjunto, el Instituto Tecnológico de Cd. Altamirano, busca el agradecimiento de nuestra nación, al ofrecer educación de calidad, en este camino, ha sido fundamental la aportación de personas, instituciones públicas y privadas que han contribuido a que las metas institucionales se hayan alcanzado.

En cumplimiento a lo señalado en la fracción IV del artículo 4º  de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, se presenta el Informe de Rendición de Cuentas del ejercicio 2017 del Instituto Tecnológico de Cd. Altamirano, con la finalidad de dar cuenta de la responsabilidad y compromiso de quienes tenemos la honrosa distinción de dirigir el rumbo del Instituto.

Más detalles: 

Informe Rendición de Cuentas 2017