Programa Nacional "1000 Jóvenes en la Ciencia"

Estimadas y estimados egresados del I.T.  de Cd. Altamirano:

Reciban saludos cordiales y a la vez la Convocatoria de Registro 2017 del Programa Nacional "1000 Jóvenes en la Ciencia", la cual está disponible en la plataforma informática (http://depi.acad-tecnm.mx/1000j/

Es una invitación al estudiantado egresado del ITCA, interesado en realizar estudios de Maestría reconocida por el PNPC-CONACyT en alguno de los institutos tecnológicos o centro del TecNM, que cumpla con requisitos académicos básicos, y acepte realizar el procedimiento de valoración para identificar su elegibilidad y ser recomendado para presentar el Proceso de Selección de la Maestría de interés.

Les pedimos por favor verificar los requisitos que se solicitan para participar y el calendario general de actividades.

Se ha establecido que el registro se cierre el próximo lunes 27 de marzo y los Enlaces Institucionales designados podrán revisar y dar visto bueno a la información académica y la documentación de las personas participantes, hasta el martes 28 de marzo. El Examen de Habilidades Generales que será aplicado por el CENIDET vía Internet,  se efectuará entre el 3 y el 6 de abril.

Para aclarar dudas sobre el programa “1000 Jóvenes en la Ciencia” y la convocatoria, comunícate con el enlace institucional. Al teléfono 01 767 67 2 1213 Ext. 116.  M.C. Cesar del Ángel Rodríguez Torres.