El Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico de Cd. Altamirano, Convocan a la comunidad académica, estudiantes y egresados de Instituciones de Educación Superior, Centros de Investigación, sector Gubernamental, Organizaciones No Gubernamentales, a todos aquellos que realicen Investigación Científica e Innovación de Tecnologías Productivas y al público en general, a participar en el: 1er. Congreso Nacional de Investigación en Ciencia e Innovación de Tecnologías Productivas que se celebrara del 26 al 28 de noviembre, en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Cd. Altamirano; ubicado en Ciudad Altamirano, Gro.

Objetivos generales

• Fortalecer en los estudiantes la competencia de investigación profesional en cada uno de los ejes temáticos de las asignaturas que integran los planes de estudio.

• Formar la investigación científica, tecnológica y la innovación de las tecnologías productivas y de servicios a nivel regional y nacional.

• Divulgar resultados de la investigación realizadas, tanto a la comunidad académica y estudiantil, como al público interesado.

• Fortalecer la investigación básica, aplicada y tecnológica.

• Facilitar el espacio de encuentro que permita el intercambio de opiniones y experiencias, que enriquezcan la investigación actual y conduzcan a la conjugación de nuevos proyectos de investigación interdisciplinarios e interinstitucionales.

Más detalles:

Formato para Resumen