MOVILIDAD ESTUDIANTIL

Proceso que permite al estudiante cursar asignaturas y realizar actividades académicas correspondientes a su plan de estudios en las Instituciones adscritas al TecNM, o en las Instituciones de Educación Superior nacionales o extranjeras, diferentes a su Instituto de adscripción, con base en los convenios de colaboración establecidos entre las Instituciones involucradas.

La movilidad estudiantil facilita a los estudiantes fortalecer el desarrollo de competencias profesionales en una Institución de Educación Superior (IES) diferente a la de origen, para apoyar su formación integral. También permite a las IES la colaboración y el trabajo conjunto a través de la vinculación, otorgando al estudiante flexibilidad en la continuación de sus estudios.

• Puedes cursar un máximo de tres semestres en movilidad, sean consecutivos o alternos;
  • Cursos de verano, especialidad, residencia profesional, veranos de investigación, entre otros.

Consulta las convocatorias vigentes:

Newton Fund Mobility Grants and Advanced Fellowship calls

FACT SHEET UNIVERSIDAD DE OVIEDO SPAIN

Convocatoria abierta para el XXVII Verano Científico del OAN-SPM

CONVOCATORIA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL ECEST 2018

Para mayor información acude a con tu Coordinador de Carrera ó llama al 767 6721213 Ext. 118