^ Subir
facebook

Convocatoria de Registro 2018 del Programa Nacional "1000 Jóvenes en la Ciencia"

Estimados egresados:

Con el deseo de que se encuentren muy bien, reciban saludos cordiales y una copia de la Convocatoria de Registro 2018 del Programa Nacional "1000 Jóvenes en la Ciencia", la cual se publicó en la plataforma informática (http://depi.acad-tecnm.mx/1000j/

Como en las anteriores convocatorias, está dirigida a egresadas/os del TecNM que cuenten con el título o acta de examen profesional, o que en fecha muy próxima vayan a presentar el acto de examen o recepción profesional; que estén interesadas/os en iniciar estudios de Maestría del TecNM incorporada al PNPC del CONACyT, en el periodo agosto-diciembre 2018, y acepte realizar el procedimiento de valoración para identificar su elegibilidad y ser recomendado para presentar el proceso de selección de una Maestría de interés.

Se ha establecido que el registro para los jóvenes se cierre el miércoles 11 de abril y la revisión y visto bueno a la información académica y la documentación de las últimas personas participantes, hasta el jueves 12 de abril.

El Examen de Habilidades Generales que será aplicado por el CENIDET vía Internet, se efectuará entre el 17 y el 19 de abril.  

A los jóvenes que se registraron en procesos del año 2017, 2016 o 2015, y que estén interesados en participar en esta convocatoria, que entren a su perfil en la plataforma informática para revisar y actualizar la documentación que se les pide y más adelante, si son elegibles, presenten el examen de habilidades generales.

Para aclarar dudas sobre el programa “1000 Jóvenes en la Ciencia” y la convocatoria, comunícate con el Enlace Institucional. Teléfono 01 767 67 2 1213 Ext. 116.  Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

M.C. Cesar del Ángel Rodríguez Torres